ACERCA DE

LA EMPRESA

Desde hace ya un poco más de cincuenta años de haber nacido, y a través de su marca ALFA, Productora Metálica, S.A de C.V, ha estado presente en el mercado como líder en el ramo de toma domiciliaria.

 

El progreso de nuestra empresa se basa en la filosifía de adecuar la producción a las necesidades de todos los sectores abastecidos alcanzando siempre los requerimientos para cumplir con las mas estrictas normas internacionales de calidad en la fabricación y haciendo uso de la tecnología mas avanzada.

 

Instalar calidad es nuestro objetivo, comprometiéndonos a ofrecer durabilidad y eficiencia en el servicio. Estamos orgullosos de cubrir con éxito el mercado nacional y extendernos cada día mas en el ínternacional, reconociéndonos como fabricantes de alta calidad.

 

Como empresa 100% mexicana, buscamos respaldar el tema "Bien Hecho en México" y hacernos dignos de su preferencia.

NUESTRA

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a escala internacional por la confiabilidad de sus productos y servicios; así como el compromiso ético y profesional de sus colaboradores.

NUESTRA

MISIÓN

Proporcionar productos que cubran las necesidades y expectativas de los clientes bajo un ambiente de respeto, desarrollo y participación de los colaboradores, para crear una empresa rentable, limpia y segura en beneficio de la comunidad y del país.

NUESTRA

GARANTÍA

La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto hasta por un año a partir de la fecha de entrega indicada en la nota de venta, sin cargo al consumidor, siempre y cuando sea por defecto de fabricación. Esta garantía no cubre daños ocasionados al producto por mala instalación, uso diferente al indicado en esta etiqueta o daños consecuenciales. Para ser válida esta garantía en toda la República Mexicana, presente el producto en el lugar de la compra con la nota de venta, o a nuestra dirección en: Hualquila No. 207, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, DF, C.P. 09070; los gastos de envío que deriven del cumplimiento de esta garantía serán cubiertos por:

Productora Metálica, S.A. de C.V.

CALIDAD Y CONFIANZA QUE AHORRA

Desde hace ya un poco más de cincuenta años de haber nacido, y a través de su marca ALFA, Productora Metálica, S.A de C.V, ha estado presente en el mercado como líder en el ramo de toma domiciliaria. leer mas...

Hualquila 207, Granjas San Antonio, 09070 Ciudad de México, D.F., México

info@alfamx.com

01.800.000.25.32

EMPRESA

Corporativo

Aviso de Privacidad

Ver Catálogo Ferretería

Ver Catálogo Agua

Ver Catálogo Urbanización

SOCIAL

Catálogo en Facebook

 ALFA, Productora Metálica, S.A de C.V | © 2017 Todos los derechos reservados.